Sobre mí

Me llamo  Ana Gallego  y soy  psicóloga.  Actualmente vivo en Marbella y este año empiezo un nuevo proyecto con una consulta privada de psicología  y neuropsicología.

He vivido en Granada durante 5 años, ciudad dónde se respira un gran ambiente universitario, famosa por La Alhambra, la calle de las teterías , sus tapas y su eterna juventud. Allí  realicé la Licenciatura de Psicología. De esta época universitaria, conservo grandes momentos,  amistades inolvidables, ilusiones, proyectos, y  recuerdos muy especiales de las prácticas  en la Asociación Española Contra el Cáncer. Lugar dónde aprendí a valorar la vida como nunca antes lo había hecho. Tenía claro lo que quería, así que tras terminar la carrera me fui a Barcelona, dónde he vivido dos años, trabajando  y estudiando Neuropsicología Clínica. Dos años maravillosos en una  gran ciudad llena de personas excepcionales  a las que recuerdo con cariño y con las que mantengo todavía una amistad.

Sin embargo, echaba de menos a mis amigos y familiares y regresé a Marbella una temporada. Tiempo de reflexión y tiempo para ver cual iba a ser mi siguiente paso. Mientras reflexionaba, me salió una muy buena oportunidad en Santander, una beca de investigación sobre trastornos de personalidad y  trabajar en consulta  con el Dr. Carlos Mirapeix, profesional al que admiro y del que aprendí mucho. Pero la perdida de una amiga, marcó un nuevo cambio en mi vida.

A nivel profesional, me sentía realizada, feliz y no quería irme. Era el trabajo perfecto. Pero mi corazón echaba de menos a mi familia y amigos, una vez más, por lo que tomé la decisión de regresar y continuar con mi vocación profesional pero más cerca de toda la gente a la que quiero. Así que me matriculé en la facultad de Medicina, y realicé un Máster de Neurociencia y dolor. Pasé unos meses en el Hospital Clínico, en  Neuropsiquiatría, aprendiendo y formándome con el Dr. Navarro, un gran médico y una persona excepcional. También pasé por los laboratorios del CIBERSAM, me lo pasé muy bien y aprendí sobre temas que nunca antes había estudiado. El tema de mi tesina; los componentes de la Función Ejecutiva en pacientes psicóticos (“Executive Function`s components in a sample of patients with psychosis: a case-control study”). Al finalizar el Máster , regresé a Marbella y aquí sigo desde hace un año ,con mi familia y amigos. Trabajo en lo que me gusta pero sigo  intentando ampliar mis conocimientos y he realizado  un Experto en Intervención con PTL en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia.

Durante tres años he estado colaborando y trabajando en Grupo Médico Premier y Psicosol pero este año he decidido embarcarme en un proyecto personal con una consulta privada de psicología y neuropsicología.

Me gusta viajar, escribir, el mar, la montaña. Me gusta soñar.  Adoro los animales y soy vegetariana desde hace doce años.

Creo que la vida tiene un color neutro y que para darle un tono especial  es necesario atreverse a jugar con los colores.

Mi filosofía de vida quizás se podría resumir en  “vive el momento y nunca dejes de soñar. Busca tus sueños porque todo es posible”.

Mi perfil profesional en LinkedInes.linkedin.com/in/anagallego

Mi página web profesional: www.psycosalud.es

13 comentarios en “Sobre mí

  1. Este es uno de esos blogs que encuentras por “casualidad” y te sorprende… Lo que en Francia se llama un “Coup de Coeur ” 🙂
    Artículos muy interesantes, de gran profesionalidad!
    Ánimo y sigue llevándonos a la reflexión con tus artículos!

    • Muchas gracias por el comentario Joanes! Perdona el retraso en contestar y aprobar el comentario pero lo identificó como Spam… Ya está solucionado! Y de nuevo gracias por tu apreciación positiva 😀 Un abrazo.

  2. Anónimo dijo:

    ANA: SI soy Ignacio, me ha gustado amanecer con la música discotequera de Kate Ryan y tomar mi café con leche contigo, con tu BLOG con tus Post breves y llenos de mágia y contenido social.
    Estoy en el Post donde haces una reseña muy general de tu larga trayectoria por diversas ciudades….quiero conocerte mas…me gustas solamente con lo poco que he leído. Un beso

    • Hola Ignacio. Gracias por animarte a dejar estos dos comentarios llenos de energía y sinceridad. Los blogs, entre otras muchas cosas y al menos para mí, son “pequeños rinconcitos” donde evadirse mientras tomas café, cuando buscas algo diferente que leer o incluso cuando buscas sin saber que y acabas en el, un espacio personal pero compartido. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s