Entrena tu mente. Taller en Marbella

tetris

El taller consiste principalmente en ejercicios de estimulación cognitiva, es decir, actividades enfocadas en trabajar y potenciar la memoria, lenguaje, lectura, comprensión, percepción, atención, solución de problemas, planificación, emoción etc.

Existen diferentes talleres según el grupo de edad (orientativos):

  • A. Infantil ( hasta 12 años): La estimulación cognitiva resulta muy útil para mejorar y facilitar el aprendizaje de los niños en las primeras etapas educativas.
  • B. De 12 a 15 años y de 16 a 20 años: Estudiantes que quieren potenciar y mejorar sus habilidades cognitivas (como la comprensión, la memoria y la atención) y obtener un mayor rendimiento en los estudios.
  • C. De 20 a 35 años. Potenciar las habilidades cognitivas para mejorar en el estudio, trabajo y actividades diarias cotidianas.
  • D. De 35 a 45 años. Potenciar las habilidades cognitivas para mejorar en el trabajo y en las actividades diarias cotidianas.

Los talleres están diseñados para mejorar su capacidad cognitiva, es decir, aumentar su memoria, su percepción, su atención y en general su estado cognitivo con ejercicios personalizados que potencian las capacidades según su edad para sacarle el mayor partido posible.

Para más información o inscripción puedes consultar en la web: Talleres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s