Premio Dardos

premio_dardos

“Porque siempre hay algo que contar, algo sobre lo que reflexionar.”

En primer lugar, quiero agradecer a http://lanubedospuntocero.wordpress.com por hacerme llegar su reconocimiento con este simbólico premio que, entre los que escribimos por “amor a las palabras“, lo recibimos como un cálido abrazo y nos motiva a continuar escribiendo.

Para todo aquél que no conozca que es este “premio” suscribo las palabras que he leído en el blog que me ha brindado dicho reconocimiento:

“El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.”

Los Premios Dardo van en cadena, al final es un reconocimiento entre blogueros, nominando a aquellos que más te gustan y tienen tu respeto y admiración, por el motivo que sea. Existen 3 reglas:

  • Incluir en la entrada la imagen del premio.
  • Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio. En mi caso http://lanubedospuntocero.wordpress.com/
  • Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento

Aquí van mis nominados,

  1. http://neuropsicologiacordoba.com/ por su constancia, dedicación, profesionalidad,valor humano y sus aportaciones al mundo de la neuropsicología.
  2. http://remigiosol.wordpress.com/ por compartir  a través de la música, la poesía, los cuentos y adivinanzas reflexiones cargadas de emociones.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me escribís con vuestras reflexiones y comentarios y en especial , esta vez, a lanubedospuntocero.wordpress.com por nominarme.

Un abrazo,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s