Querido pintor,

Aquí seguiré esperando, buscando la convergencia en nuestros actos.

Continúo y continuaré con una vida en la que el control fue sustituido por tu ausencia. Una vida en la que sin ti, los colores de mis emociones se matizan a base de grises.

Quiero el pincel que te llevaste, las pinturas que me arrebataste. Si ibas a desaparecer al menos déjame lo que tenía.

Era fácil, componer juntos. Compartir momentos en los que soñábamos con pintar de colores todo cuanto queríamos y prometer que nunca nadie nos arrebataría el derecho a que pudiéramos ofrecer al mundo y a nosotros mismos, esta singularidad.

Pero necesitábamos descubrir el mundo, buscar nuevos caminos, siempre de la mano, pero esta vez en la distancia. Permitirnos crecer, vivir, sentir, conocer y aprender. Una divergencia que necesitábamos. No era el momento. Aún no.

pincel

Pero nada permanece, todo cambia, eso lo sabíamos. Eso lo sabía. Y amaba el cambio. Amaba la idea de nuevas perspectivas. Amaba la idea del espacio que poseíamos. El mundo era amplio, nosotros pequeños. Cuánto por descubrir, admirar, sentir, vivir. No había limitaciones, no había eslabones ni cadenas que nos impidiera volar. Hasta que me cortaste mis alas, y también, te las llevaste.

Ahora tienes tus alas y las mías, tus pinturas y las mías, tus sueños y los míos que los dejaste escondidos en algún lugar, junto a ti.

Me dejaste sin nada, consciente de ello,  en medio de ninguna parte, y eso de ti no me lo esperaba. No eras de los que para continuar necesitara destrozar, destruir, romper, dañar. Cerciorarte que durante un tiempo indefinido necesitara recomponer todo para volver a sentirme bien. Pero solo así, sabrías que el tiempo que permanecieras sin mí, yo seguiría junto a ti.

Mi querido pintor, ahora esbozas diferente, solo, aunque en compañía. Abandonaste el mundo mágico, todo en cuanto creías, para vivir según a las normas que rigen al resto.

Solo espero que en este camino nuevo que recorres recuerdes, si decides no volver, enviarme mis alas, mis pinceles y mis sueños para que yo pueda volver a volar y pinte de colores todo cuanto he recorrido desde que te fuiste.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s