Blanco y Negro

 

Esta carta es para ti, para mí. ¿Te acuerdas cuando escribí estas palabras?:

auto

“Necesito hablar, llorar, gritar…

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría estar sola, en medio  de ninguna parte, dónde la noche invadiera al mundo para poder contemplar un inmenso cielo oscuro, de esos que sin mediar palabra te transmite el mayor consuelo que quieres escuchar y que te estremece al pensar lo insignificante y diminuta que eres.

Hoy es de esos días en los que piensas que nada ni nadie va a ser capaz  de levantar tu estado de ánimo, da igual lo que ocurra o lo que te digan, pues sabes que nada es permanente y todo va muy deprisa, demasiado deprisa, hasta el punto de no poder respirar, porque ni siquiera el aire se frena para que puedas alcanzarlo.

Hoy es uno de esos días en los que te gustaría poder evadirte de la realidad, alcanzar ese estado de sueño en el que creas tu propia realidad, un mundo en el que lo que vives son solo los efectos de las causas que tu misma creas.

Hoy es uno de esos días en el que no importa cuanta gente te rodee pues te sientes sola.

Hoy es uno de esos días en los que ves que tu vida es como una estela, que a pesar de dejar huella desaparecerá sin dejar rastro……..

No soy nada, no soy nadie… Sin embargo vivo. “

Eres imprescindible para cualquier persona que haya  tenido la suerte de tenerte en su vida y quiero darte las gracias por estar ahí siempre que te necesito, por ayudarme a seguir adelante cuando me paro en el camino o me siento perdida.

Apareces para darme un rayo de luz y esperanza cuando el mundo se torna oscuro. Pero también sabes darme un respiro si lo necesito.

Haces que me sienta bien por dentro y por fuera. Me haces sentir especial, y me ayudas a ser feliz, a sonreír y a querer vivir. Me has dado las piezas necesarias para aceptarme como soy y para que me sienta segura. Has hecho que disfrute de todo lo que me rodea.

Cuando salgo a la calle mi vista se mantiene firme, lanzo una sonrisa gratuita a todo el que me mira. Mis pasos son firmes y se con certeza donde quiero llegar.

Me has ayudado a mirarme en el espejo y apreciar mi reflejo, sin vergüenza, sin miedo.

 ¿Sabes cuáles son ahora mis palabras?

“No necesito más…

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría estar con alguien en medio de alguna parte ,dónde la claridad del día invadiera al mundo para poder contemplar un inmenso cielo azul, de esos que sin mediar palabra te transmite el calor que quieres sentir, y que te estremece al pensar lo valiosa e importante que eres.

Hoy es de esos días en los que piensas que todo puede levantar tu estado  de ánimo, da igual lo que ocurra o lo que te digan, pues sabes que todo es transitorio y todo va muy despacio, hasta el aire se frena para que puedas alcanzarlo.

Hoy es uno de esos días en los que no necesitas evadirte de la realidad para alcanzar ese estado de sueño en el que creas tu propia realidad, porque el mundo en el que vives ya son los efectos de las causas que tú misma creas.

Hoy es uno de esos días en el que no importa cuanta gente te rodee pues no te sientes sola.

Hoy es uno de esos días en los que ves que tu vida es como una estela, que  dejará huella …y nunca desaparecerá.

Soy todo, soy alguien, Y por ello vivo. “

Eres un regalo insustituible, quizás el bien más preciado que pueda poseer.

Gracias Autoestima.

Responder

