Galería

Hoy Quiero Hablar De

Después de pensar bastante sobre el título que le pondría al blog opté por ” Hoy Quiero Hablar De” . Cada día leo artículos, noticias , comentarios… y cuando lo hago siempre hay alguno que me despierta cierto interés,del que me gustaría opinar al respecto y leer otras opiniones , contrarias o iguales a la mía. También quería tener un lugar dónde  poder escribir sobre causas de índole mas humanitario/social de asociaciones o casos particulares. En definitiva, buscaba un lugar dónde compartir mis pensamientos sobre lo que ocurre a mi alrededor o más allá de lo que me rodea.  

Y eso que buscaba lo he encontrado… Este es mi espacio, un espacio compartido con todo aquél que lo desee.

 

13 comentarios en “Hoy Quiero Hablar De

  1. Enca dijo:

    Hoy quiero hablar de…me encanta!!! yo quiero hablar de un principio que augura un final exitoso y un recorrido impresionante.Este es tu espacio,estoy segura…estoy deseando compartirlo contigo.

    • Muchas Gracias! e igualmente, cuenta conmigo. Acepto propuestas y siéntete invitado para comentar cuando quieras. La publicación que hiciste “La cura Tibetana del ajo” me encantó, muy completa! Un saludo y buen fin de semana 🙂

Responder

